lunes, 28 de mayo de 2018

Concierto Presentación nuevo director en los medios (II)

El pasado Martes, 22 de Mayo, el periódico digital Manchainformación.com se hacia eco del Concierto de Presentación del nuevo Director Juan José Fernández del cual recogía unas declaraciones de sus impresiones del mismo.


“El concierto se ha desarrollado bastante bien. La acogida fue muy buena a pesar de que era un día con complicaciones por las comuniones. Personalmente estaba preocupado, pero se llenó casi al completo el espacio”, admite el nuevo director. 


Además, admite que “fueron muy buenas las sensaciones. El hecho de ser un estreno por mi parte y con obras de esta envergadura suponía un reto por afrontar este tipo de repertorio con un nuevo director. Las sensaciones personales fueron bastante buenas y por parte de los músicos, me comunicaron que habían acabado satisfechos. Estoy agradecido por el trabajo duro realizado estos meses, con un trabajo muy minucioso del que aún nos queda rematar mucho más ante la celebración del certamen de Mota”, comenta. 


Además, señala que fue una “gran fortuna” poder tener presente en el concierto a Jordi Francés, el director al que sucede. “Hicimos un pequeño acto de toma de batuta y creo que estuvo bastante emotivo el momento”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario