Bajo el título “Devotio”, la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan junto con la Banda Juvenil de la Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana se presentan el próximo sábado 28 de abril ante el público. Será en la Iglesia de San Francisco a las 21:00h.
Por un lado el título, Devotio, hace referencia a la entrega total a una experiencia mística. Y es que esto es lo que proponen: un concierto en el que, gracias a un cuidado repertorio, pretenden crear un momento en el que podamos separarnos de la cotidianidad terrenal para encontrarnos con nosotros mismos, planteando dos puntos de reflexión, la vida y la muerte, la luz y las tinieblas, trazando posteriormente el espacio sonoro para descansar nuestra mente y crear un diálogo con el alma.
Por otro lado el título sugiere la inclinación y afición especial de alguien hacia una determinada actividad, en este caso, la que unirá en el escenario a más de 100 personas: la Música.
El concierto está enmarcado en la XII Edición de la "Feria de los Sabores" y podrán escucharse obras de Eric Whitacre, Jacob de Haan, Michael McGlynn, André Wagnein y Giuseppe de Marzi.