jueves, 27 de marzo de 2014

Agenda Cultural

Esta semana detenemos nuestros contenidos para hacernos eco de los distintos conciertos que tendrán lugar en Campo de Criptana este fin de semana. Conciertos muy diversos y para todos los públicos.

VIERNES 28 DE MARZO

A las 22:30 en Sala Hadanox concierto del grupo de pop/rock Destrangis, nuevo grupo musical de nuestra localidad formado por Victoria Castellanos, Pablo Lucerón, Juan Iniesta, Miguel Bustamante y Javier Pintor. Versionarán canciones de grupos como Queen, Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, Coldplay... Entrada: 2 Euros (se pueden adquirir tanto en puerta como en establecimientos asociados).


A las 23:30 en Moet concierto de pop/rock del grupo Ochentame! Se versionarán temas del pop/rock español de los años 80 por grandes músicos como Fernando Cañego, Juanjo Molina, Arturo Ruiz y Juanga Amores. Entrada gratuita.



SÁBADO 29 DE MARZO


A las 18:30 en el Teatro Cervantes concierto de Música de Semana Santa a cargo de la banda de música Filarmónica Beethoven organizado por la hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad. Entrada: 8 Euros.


A las 20:30 en la Teatro Cervantes (no en la Carpa como estaba previsto), XXI Concierto Quijote que este año contará con la presencia de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Despojado" de Jaén y la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Elevación" de nuestra localidad. Entrada: 10 Euros. 



DOMINGO 30 DE MARZO

A las 19:45 en la Casa de Cultura concierto a cargo del quinteto de viento Ibertcámara-Verum organizado por el Ateneo Musical de Campo de Criptana. Entrada Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario