martes, 26 de noviembre de 2013

Enhorabuena


El concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia del pasado Sábado 23 de Noviembre fue muy especial para la banda, tanto por los momentos musicales como por los momentos emotivos y de recuerdo a todo este año en el que tanto hemos vivido con la Filarmónica Beethoven.


- Enhorabuena a Francisco Javier Alberca Pintor por su Concierto para Saxofón Baritono, una obra de estreno en España compuesta por Bernard Van Beurden .

- Enhorabuena a Alberto Palomino Sanchez , Enrique Alberca Pintor , Jose Miguel Lucas Escribano , Manuel Fernández, Manuel Angulo Cruz y Miguel Ángel Angulo Cruz por su reconocimiento y su ayuda a la hora de preparar el Certamen Interancional de Valencia.


- Enhorabuena a Miguel Romea por hacernos amar y entender la música. Y por sus diez años al frente de la banda. Esperemos que sean muchos más.

- Enhorabuena a Fernando Bustamante Manjavacas por su dirección en el pasodoble "Dunia Piris". Para nosotros también fue un placer contar contigo sobre el escenario.

- Enhorabuena a la Junta Directiva por la organización de este Santa Cecilia. En especial a Pilar, nuestra presidenta, por su entrega y dedicación.

- Enhorabuena a Carlos De la Fuente y la Charanga Los Monigotes por su homenaje a Apolonio Escribano "Polo".

- Enhorabuena a los nuevos educandos: Modesto Ortiz, Belén Olivares, Beatriz Ortega y Manuel Angulo. Ahora pasáis a formar parte de una gran familia como es la Filarmónica Beethoven... que lo disfrutéis.

- Y por último enhorabuena a todos y cada uno de los músicos de la banda por su buen hacer, su amor y pasión por la música y por un Santa Cecila para el recuerdo.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario